Atención y Cercanía con nuestros Colaboradores
Reconocemos el talento de nuestros colaboradores y lo valoramos.
Además de contemplar todo el ciclo de vida de incorporación, desarrollo integral y retención de nuestros colaboradores, nos ocupamos de satisfacer en ellos, dos necesidades básicas que todo ser humano tiene:
Atención, cercanía y seguimiento a nuestros colaboradores.
Ayudamos a los nuevos colaboradores para que se adapten a los valores, normas y convicciones de la organización de nuestros clientes y a Ingeniosi.
Al sentirse adaptados los colaboradores esclarecen sus expectativas y tienen un comienzo productivo.
Nos mantenemos cerca de nuestros colaboradores y establecemos de forma conjunta los objetivos que les permitan seguir avanzando en su carrera profesional, al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
La cercanía con nuestros colaboradores nos permite conocer y atender sus necesidades, lo que provoca que ellos se mantengan enfocados en sus objetivos y que los distractores que puedan afectar a su desempeño se disminuyan.
Fomentamos el alto rendimiento de nuestros colaboradores a través de distintos incentivos que van en función del cumplimiento de los objetivos y las estrategias de nuestros clientes.
Esta cercanía con nuestros colaboradores traslada beneficios a nuestros clientes como: anticiparnos a los problemas, retener al talento, trabajar con calidad y adaptarnos a los cambios del entorno.